En un impecable estudio realizado por Adrián Gavín, este nos muestra las veces que los equipos han participado en cada una de las categorías del fútbol regional aragonés y su implicación en las mismas.
Categoriza los totales de esas participaciones y elabora un ranquin con la importancia que los distintos clubes han logrado a través de la historia y sus logros deportivos, dentro de nuestra Comunidad.
Destaca por encima de todos el Andorra que, en sus diferente acepciones, ha jugado catorce temporadas en Segunda División B y cuarenta y tres en Tercera División.
Le sigue en esta singular clasificación el Calatayud, también con los diferentes equipos que han defendido la ciudad.
Muy igualaditos nos encontramos al CF.Alcañiz y al CD.Caspe que unen su cercanía geográfica y rivalidad deportiva, a los puestos que ocupan entre los equipos de la Regional Aragonesa: Alcañiz vigésimo segundo y CD.Caspe vigésimo tercero.
Otra clasificación importante de los resultados obtenidos por Adrián viene dada por la totalidad de las temporadas que han jugado los equipos, y en ella, el conjunto caspolino manda con setenta y un campeonatos ligueros disputados.
Sesenta y nueve presenta Calatayud, sesenta y cinco Alcañiz y sesenta y cuatro Andorra. Eso sí, Alcañiz y Caspe o lo que es lo mismo, CF.Alcañiz y CD.Caspe siempre con sus marcas tradicionales.